Tratamientos Clínica Dental Eideia

y consejos sobre salud bucodental por el Dr. Alfredo Arizmendi Ubanell

Limpieza Dental

También llamada coloquialmente “Limpieza de Boca”, es uno de los tratamientos más frecuentes en una clínica dental. Consiste en la retirada, mediante diversos procedimientos mecánicos, de los depósitos de placa dentaria, sarro, tinciones y manchas. La periodicidad con que debe realizarse varía según pacientes. Seguir las indicaciones del odontólogo e higienista es fundamental para mantener sanos los dientes y las encías.
>> Más información

La Odontología Restauradora

Los dientes pueden ver mermada su función y su estética por causas diversas. Las caries y fracturas eliminan tejidos dentarios que debes ser sustituidos para que el diente luzca y funcione normalmente. La Odontología Restauradora abarca técnicas y materiales destinados a lograr la recuperación del aspecto y función del diente.
>> Más información

La Endodoncia
o Tratamiento de Conductos

Antes llamadas “desvitalizaciones” o “matar el nervio”. Los tratamientos de conductos radiculares consisten en la extirpación de la pulpa dentaria inflamada o infectada, y el relleno del sistema de conductos con un material inerte, evitando la filtración de bacterias y la reinfección desde la cavidad oral. Este tratamiento permite conservar muchos dientes que de otra manera habría que extraer. Puede evitar además tratamientos de reposición complejos y costosos, como los implantes dentales.
>> Más información

El Blanqueamiento Dental

Consiste en el aclaramiento del color propio del diente mediante la aplicación de materiales activos denominados “blanqueantes”. Existen técnicas diversas, todas ellas eficaces y seguras. Es un procedimiento excelente cuando el problema estético se reduce a una discoloración o una tinción de origen externo (café, tabaco…).
>> Más información

El Implante Dental

El implante dental es el tratamiento ideal para las ausencias dentarias, sean únicas, múltiples o totales. La restauración implantosoportada debe ser contemplada como parte de un enfoque integral de la recuperación de la salud bucodental.
>> Más información

La Odontología Preventiva

Abarca un conjunto de técnicas diagnósticas y de tratamiento encaminadas a evitar la aparición de la enfermedad bucodental. Nuestra filosofía es que el único tratamiento exento de complicaciones o fracasos es aquel que no tenemos que realizar. La única manera de mantener nuestra boca libre de enfermedad y de tratamientos es el enfoque preventivo. Esta es la verdadera Odontología del siglo XXI.
>> Más información

+20

años de atención continuada en San Juan

+8.000

pacientes atendidos

6

es la edad a partir de la que los niños están cubiertos por el PADI

10%

porcentaje de la población que nunca ha ido al dentista

¿tienes una consulta o duda?

Escríbenos

o llámanos948 26 39 07